La Biblioteca Pública de Derecho del Condado de Sacramento

Clases

*Ahorra Ofreciendo Citas Telefonicas​*

Ofrecemos citas telefónicas como un servicio temporario y especial durante la crisis del COVID-19, incluyendo el cambio de nombre y la tutela. Para pedir una cita telefónica, favor de llamar al (916) 476-2731. Le regresaremos la llamada entre dos días laborales para discutir si usted es eligible para ayuda y agendar una cita telefónica.

*Cerrado durante la emergencia del Coronavirus* Las Clases (workshops) son para residentes del Condado de Sacramento o personas con casos dentro del alcance de nuestros servicios que estén en la Corte Superior del Condado de Sacramento. Por favor lea “Asuntos con los cuales el personal NO PUEDE asistirle” en la página anterior, para casos que están fuera del alcance de nuestros servicios.    

***Niños menores de 12 años de edad no son permitidos en LAS CLASES***

Clase de Introducción para el Descubrimiento Escrito
1:30 p.m. to 3:30 p.m., 1er jueves del mes  
Venga a comprender qué es el descubrimiento, cómo contestar preguntas que usted recibió por correo, y cómo puede utilizar el descubrimiento usted mismo. Traiga un Flash USB para descargar formas de muestra. Llegue a las 1:20 p.m.

Laboratorio de Descubrimiento
1:30 p.m. to 3:30 p.m., 2o & 4o jueves del mes.
Trabaje en sus peticiones de descubrimiento o respuestas en este laboratorio de computadora sin cita. Traiga su Flash USB con sus peticiones o respuestas. La Clase de Introducción para el Descubrimiento Legal es un requisito previo. 

Clase de Cambio de Nombre
1:30 p.m. a 3:30 p.m., cada lunes.
Nosotros le podemos ayudar a terminar todos los formularios legales y también le diremos todos los pasos a tomar después de registrar sus documentos. Llegue a las 1:20 pm. Traiga prueba que es Residente del Condado de Sacramento.

Clase de Tutela 
Parte I: 1:30 to 3:30 p.m.; 1er & 3er miércoles.
Parte II: 1:30 to 3:30 p.m.; 2do & 4to miércoles.
Para los que no son padres que buscan autoridad legal para el cuidado, la custodia y el control de un menor de edad, cuando los padres del niño no están disponibles en hacerlo.  Clase se limita a peticionarios que presentan un caso en el condado de Sacramento, para la Tutela de la Persona únicamente.

LAS CLASES SE CANCELARÁN A LAS 1:45 p.m. SI NADIE ASISTE.

Todas las clases se ofrecen gratuitamente.

Haga clic en nuestra “Guía de parqueo” al Parking Information para información acerca de los medidores de parqueo; al Directions to the Law Library para direcciones.

updated 2/2020 KF