El Centro de Auto-Ayuda Civil de la Biblioteca Pública de Derecho del Condado de Sacramento Ahora Ofrece Citas Telefónicas

El Centro de Auto-Ayuda Civil ahora ofrece citas telefónicas como un servicio temporario y especial durante la crisis del COVID-19. Proveemos ayuda a los residentes del Condado de Sacramento o personas con casos calificativos dentro del Condado de Sacramento sin representación con casos civiles simples, tutelas, y cambios de nombre. Para una lista completa de nuestros servicios, visite la sección del Centro de Auto-Ayuda en saclaw.org.

Típicamente, todos nuestros servicios se ofrecen por medio de citas en persona o talleres. Sin embargo, la Biblioteca de Derecho esta cerrada hasta nuevo aviso, así que no es posible operar bajo condiciones típicas.

Para pedir una cita telefónica, favor de llamar al (916) 476-2731.

Deje un mensaje con su nombre, su número telefónico, y un buen tiempo para regresarle su llamada entre 9 a.m. y 4 p.m. de lunes a viernes. Incluye una descripción BREVE de su pregunta, y si tiene un numero de caso, favor de incluirlo también. Le regresaremos la llamada entre dos días laborales para discutir si usted es eligible para ayuda y agendar una cita telefónica.

También puede visitar nuestro sitio web saclaw.org en cualquier momento para ver nuestros videos de autoayuda y descargar formularios y guías.