ACTUALIZACIÓN: Coronavirus (COVID 19) Martes, Marzo 17, 2020 3:00PM

Después a la publicación de las nuevas directivas del Estado y el Condado referente a la limitación de los contactos sociales, la Biblioteca de Derecho y el Centro de Auto-Ayuda Civil están cerrados desde martes marzo 17 hasta lunes abril 6 (y posiblemente más tarde). Todos los servicios en persona, como las clases y las aplicaciones de pasaportes, no están disponible.

La Biblioteca de Derecho prolongara el periodo de préstamo para los libros y materiales que se han prestado a los clientes. En este momento, favor de no regresarle a Biblioteca de Derecho los libros o materiales por medio del depósito de libros.  

Actualmente, la Biblioteca de Derecho seguirá a proveer servicios de referencia y servicios informativos…

Por Teléfono – En este momento, los clientes pueden llamarnos al número telefónico de la referencia – 916-874-6012 – para recibir ayuda de referencia legal básica de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. Favor de dejar un mensaje de voz si no contestamos el teléfono. Recuerden que no podemos ayudar con investigaciones legales complejas.

Por Correo Electrónico – Clientes también pueden enviar preguntas se referencia legal al reference@saclaw.org. Recuerden que no podemos ayudar con investigaciones legales complejas. Nuestra meta es proveer respuestas dentro de 48 horas de haber recibido la pregunta.

Sitio Web – Nuestro sitio web provee un amplio abanico de información sobre investigaciones legales, guías paso-a-paso, videos gratuitos, podcasts, y cursos de MCEL en línea.

Envió de Documentos – Use nuestro servicio de Envió de Documentos para solicitar documentos legales vía correo electrónico. Favor de solicitar materiales por cuales usted tiene una citación. Nosotros no podemos conducir una investigación legal compleja para determinar cuál documento necesitara.

Por favor continué a revisar nuestro sitio web y nuestra página de Facebook regularmente para recibir actualizaciones regulares sobre la Biblioteca de Derecho, incluyendo las horas de operación y cambios a nuestros servicios o nuestro estatus.

Los alentamos cuidar de su salud y proteger a la comunidad en seguir las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades (Centers for Disease Control) y del Departamento de Salud Pública del Estado de California (California Department of Public Health) para la prevención y el tratamiento del COVID-19.